mayo 3, 2024

Nosotros

Nuestro propósito

Compartir contenido de valor que aporte al empoderamiento de la mujer latina, para que crezca, participe e impacte positivamente su entorno. Publicaremos entrevistas y perfiles de profesionales exitosas en el mercado inmobiliario, así como otros artículos e información relacionada con su capacitación y desarrollo profesional.

Misión

Construir una comunidad colaborativa de mujeres en real estate, donde se sientan identificadas y puedan compartir actividades, acciones y estrategias que lleven su negocio y su marca personal a otro nivel.

Visión

Convertir a Latinas RealEs en una plataforma de networking esencial para las mujeres latinas en la industria de bienes raíces.

Valores

Creatividad

Calidad

Credibilidad

Nuestra historia la escribimos en conjunto

Esta historia comenzó cuando sentí que mi esposo podría entrar en el negocio de real estate no solo para trabajar juntos –como hacemos en casi todas las actividades de nuestras vidas–, sino para aportar su experiencia y sabiduría como periodista excelso y coach de vida. Pero no bastaban mi deseo ni sus ganas: “Yo quisiera entrar, pero no sé vender casas” , me decía. “Déjame ver cómo puedo vincularme”.

Ninguno de los dos lo veía claro y decidimos llevarlo a la oración: empezamos a pedir luces para que Dios nos mostrara ese “cómo”. Los días pasaban y se juntaron meses y luego fueron casi dos años. “¡Eureka!”, gritó mi esposo una mañana hacia mediados de diciembre pasado, y me dijo emocionado: “¿Qué te parece si creamos una revista para mujeres latinas en real estate?” Mis ojos brillaron. Sentimos de inmediato que habíamos encontrado la respuesta que tanto buscábamos.

Fueron largas horas de conversaciones contemplando y diseñando en nuestras mentes y en el papel lo que queríamos hacer. Descartamos de plano que fuera una revista netamente comercial, con una carga exagerada de publicidad. Tampoco queríamos hacer algo relacionado solo con la industria de real estate.

Sentía, desde hacía tiempo, que las mujeres latinas en real estate necesitábamos una voz. Soñé con un medio, un espacio donde no solo se hable de la industria, sino donde nos veamos reflejadas en nuestro conjunto y en nuestro idioma; donde podamos recibir información valiosa y contenido de valor, pero donde, además, podamos aportar e intercambiar nuestro propio conocimiento e inspirar a otras colegas emprendedoras.

El sueño se volvió realidad. Nuestro proyecto tomó fuerza y comenzó la aventura. Me siento orgullosa del espíritu y el ADN de Latinas RealEs. Construir desde cero una plataforma social para mujeres latinas en real estate es una enorme satisfacción personal y espero que sea un valioso legado profesional. Te invito a que formes parte de esta familia de mujeres exitosas, donde la protagonista eres tú.

¡Forma parte del milagro!